La empresaria estadounidense Kim Kardashian, quien recientemente ha estado envuelta en varias polémicas, tras declaraciones que ha realizado en contra de su exesposo, el rapero Kanye West por los comentarios antisemitas.

A través de su serie familia The Kardashians, la también modelo expresó todo el doloroso tormento que vivió, por haber subido de peso con aproximadamente “dos kilos demás”, para poder utilizar el famoso vestido de la actriz Marilyn Monroe.

Te interesa también: Futbolista venezolano se come tremendo lomito
En este sentido, Kim Kardashian también mostró todos los tratamientos a los que tuvo que someterse para poder hacer uso del icónico vestido por la fallecida estrella y que fue muy recordado por su irreverente silueta y uso del mismo.

Vestido que usaría para un evento de los artistas y celebridades más importantes de Hollywood, como lo es la MET GALA. Donde la estrella de la marca interior Skim reveló en el último episodio de la famosa serie, que alcanzó su meta de peso de 53 kilos “nuevamente”, pero tuvo que llegar a extremos para lograrlo.
Te interesa también: Jennifer López se guindó con los haters por este brollo
La también socialité, no solo recibió críticas por lucir un pedazo de historia en la alfombra roja sino también por el hecho de que presumió que perder con muchos sacrificios, 7 kilos en un mes para usar el famoso traje.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp