Kim Kardashian acusó a su novio de burlarse de ella

Kim Kardashian
Foto - Cortesía

A principios de esta semana, Kim Kardashian decidió emprender, junto a su actual pareja Pete Davidson un viaje tropical a Tahití. Posteriormente, Kim les compartió a sus seguidores de Instagram, un vistazo de sus vacaciones, y en la descripción del post colocó: «Playa para 2».

Sus fanáticos se mantuvieron al tanto, con sus fotos luciendo un increíble bikini, y una particular toma de besos, algunos se preguntaron cómo es capaz de capturar ese tipo de contenido. Resultó ser que se trató de una broma inocente con Pete detrás de la cámara.

«¡¿No puedo descifrar si se está burlando de mí?!», escribió Kim Kardashian en la red social de la camarita, a través de las historias, mientras mostraba a su novio, tratando de obtener la foto perfecta para esta plataforma. «Oh, se está burlando de mí. Me está dejando sufrir en este punto».

Te interesa también: Camila Cabello fue capturada feliz y campante con un nuevo chico

La estrella de Keeping Up With the Kardashians se encontraba pidiendo direcciones, intentando posar en una tabla de remo, mientras que el también comediante, se escuchaba a lo lejos riéndose. Por otro lado, el ex integrante de Saturday Night Live recibió excelentes opiniones acerca de su trabajo.

«Él resultó ser el mejor fotógrafo y obtuvimos las fotos más lindas y nos divertimos mucho intentándolo. Incluso intentó contentarse con andar en bicicleta. No fue su mejor trabajo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @kimkardashian

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box