Kim Kardashian abre su corazón a un nuevo miembro en su vida

A pesar de las divisiones y polémicas en la familia Kardashian, siempre hay lugar para las buenas noticias, y es que ahora anunciaron que la familia seguirá creciendo. Esta vez la empresaria Kim Kardashian fue quien dio la noticia.

Resulta que la socialité no planea cerrar su corazón, en medio del divorcio que atraviesa con Kanye West, el padre de sus hijos, Kim decidió aceptar a un nuevo miembro en su vida, que, aunque al principio no la convenció mucho poco a poco fue cediendo. Se trata de la nueva mascota de su hija North, quien no quiso un perro o un gato, sino que fue directo a lo exótico. El nuevo integrante es un lagarto amarillo, también conocido como dragón barbudo.

Leer también: ¡Se armó la guerra contra Camilo y Evaluna Montaner!

Sin duda esta mascota no muy común causará mucho impacto en las redes, pues ya hasta tiene vestuario personalizado de la marca de la modelo, Skims. La noticia de la nueva mascota de North se hizo pública a través de una publicación de Instagram en la cuenta de su madre.

“¡Te presentamos al nuevo miembro de nuestra familia! Speed. No entraba en mis planes que Speed me gustara, pero se ha ganado poco a poco un lugar en mi corazón», fue el anuncio a través de la red social. Expresó también que su hija mayor y el dragón barbudo van juntos a todos lados.

Ahora, el tema con los defensores de los animales podría ser polémico, ya que, al ser una especie exótica muchas veces es preferible que se encuentre en su hábitat natural.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box