La empresaria Kim Kardarshian reveló que no es inmune a las críticas a pesar de estar acostumbrada a vivir en el ojo del público, pues en una entrevista que ofreció a WSJ Magazine, la estrella de Keeping Up with the Kardashians se abrió al hablar de las heridas que le han dejado en el camino por el ‘pecado’ de subir unos kilitos.

“Cambió mi cuerpo, mi piel, todo. También cambió mi seguridad. Todo lo que tengo que hacer es escribir en internet Kim y Shamu. Realmente me dolió el alma durante un tiempo”, comentó sin pelos en la lengua la mujer de Kanye West

Kardashian se refiere a un meme que fue publicado en las redes, en el que era comparada con una ballena llamada Shamu, y que se hizo viral durante los embarazos de sus hijos, North West y Saint West, en los que aumentó más de 30 kilos.

Puede leer: Gesaria Laprieta está al borde del «sí, acepto»

Aunque ha pasado ya un tiempo de la “broma”, la millonaria reconoce que le dolió cuando googleaba sobre los comentarios de los haters en la red que afectó su seguridad y autoestima.

Sin embargo, esta eventualidad no le quitó coraje a la star para más exponer con libertad ante sus seguidores que padece de psoriasis o de celulitis natural, asuntos con los que debe lidiar en su vida cotidiana.

Facebook Comments