Kikez y Ana Arca lanzan su remix ´œFuera de control´?

El productor musical y cantante Kikez remezcló la canción “Fuera de control” de Ana Arca, bajo el concepto musical del “Trap” que refrescará la onda del hiphop venezolano y la publicaron en las plataformas digitales para retumbar en el país.

El remix fue trabajado en Caracas y finalizado en Buenos Aires, cambiando el formato EDM (Electronic Dance Music) original de la canción de Arca, para convertirla en una versión sensual y urbana junto a la colaboración vocal de Kikez.

El artista venezolano se encuentra en la capital Argentina, trabajando con artistas destacados de la escena urbana de ese país y estará por lanzar un tema en solitario y un videolyric en los próximos meses, como también un compilado de remezclas y colaboraciones que realizó a Onechot, Britsio y Wally, y otros más de talla internacional.

Ana por su parte trabaja en suelo patrio en la producción discográfica que lanzará a finales de año, junto al primer single del CD y su respectivo videoclip, y anunciará próximamente las fechas de presentación y gira de medios.

“Fuera de control, the remix” se encuentra en el canal de YouTube y SoundCloud de Kikez para su descarga gratuita.

 

Facebook Comments