Khloe quiere ser mamá pero con el vientre de otra (+FOTOS)

La famosa socialite aparentemente le pagaría a otra mujer para tener su primer hijo con el basquetbolista canadiense Tristian Thomson. . .

Khloe Kardashian ha vuelto al escenario de las críticas por una aparente decisión sospechosa. La también modelo estadounidense, que hace poco mostró interés por tener su primer hijo con el basquetbolista Tristian Thompson, estaría escuchando los consejos de su hermana Kim para de esa forma conseguir un vientre en alquiler.

Aunque muchos fanáticos podrían estar en desacuerdo con la decisión de la menor del clan de las Kardashian. Esto podría ser la respuesta más eficaz para la mujer de 33 años, luego de los rumores sobre una posible infertilidad de su parte antes de su relación con Lamar Odom.

“Kim le dio a Khloe muchos papeles, y muchas informaciones sobre ello. Incluso el contacto de la agencia que ella misma está usando para su tercer hijo con Kanye West”, reveló un informante. 

Resultado de imagen para khloe kardashian y tristan thompson

Con todo este revuelo sería la segunda vez en menos de un mes que la cigueña rodea a Khloe Kardashian. Misma que no ha desmentido ninguna de las noticias acerca de todo esto, y se encuentra disfrutando de los mejores momentos junto a su pareja 7 años menor que ella.

Facebook Comments