¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya hicieron las paces?

Khloe y Tristan
Khloe y Tristan

Tras la polémica por la ruptura entre la modelo Khloé Kardashian y el deportista Tristan Thompson, ahora parece que se reconciliaron, otra vez.

Recientemente, se vio a la expareja llegando a un estudio de baile en Calabasas, California, y según las fotos de los paparazzi de TMZ, los padres de True estaban juntos para asistir a una actividad de su hija de 3 años.

Debido a lo visto, se mantiene la posición que la empresaria ha comentado en varias ocasiones a la prensa, en relación a preservar el bienestar de su pequeña a pesar de los problemas que existan con el jugador de básquet, quien en varias ocasiones traicionó la confianza de Khloé.

Leer también: Sarah Jessica Parker lució irreconocible con su melena natural

Según el portal Us Weekly, una fuente cercana a la celebridad expresó: “Siguen siendo amigables el uno con el otro y seguirán siendo coparentales. Las cosas simplemente no funcionaron. Ella lucha porque Tristan es el padre de True, y quiere estar en buenos términos con él, pero tiene problemas porque lo ve como un tramposo y cree que continuará sucediendo si ella lo acepta de regreso”.

Al parecer la hermana menor de las Kardashian se encuentra mucho mejor tras el escándalo ruptura que estuvo llena de rumores de infidelidad por parte de Thompson. “Khloé ha fraccionado completamente su relación y ahora está en un lugar mucho mejor en lo que respecta a la ruptura. Khloé no lo va a excluir de nada y quiere que esté cerca por el bien de True”, añadió la fuente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments