Se filtró fotografía de Khloé Kardashian que la deja en la calle

Foto - cortesía

Si de verse bien se trata Khloe Kardashian, al igual que sus hermanas, siempre luce impecable frente a las cámaras. O por lo menos procura hacerlo para que se le escape ningún detalle de su apariencia y estilismo.

Sin embargo, no todo suele ser perfecto en las sesiones de fotos de estas celebridades y aunque Klhoe trató de lucir radiante en una fotografía la verdad es el photoshop reinó, una vez más, en la postal de la famosa. Pero esta vez el destino o mejor dicho las redes sociales le jugaron una mala pasada a la modelo y recientemente se viralizó la foto original de la empresaria que la muestra sin retoques.

Foto – cortesía

Leer también: Rob Kardashian estaría superando sus grandes miedos

Y es que cuando la estadounidense publicó la postal en su cuenta de Instagram muchos de los internautas comentaron el notable cambio de imagen de la presentadora, por lo que no dudaron en criticar el montaje que le hizo a la instantánea. “Que triste. Ella es hermosa y no tiene que estar haciendo esto”, comentó un usuario.

Aunque Khloe Kardashian hizo caso omiso a los comentarios, recientemente en un episodio de Keeping Up With The Kardashians se pudo ver como lucía verdaderamente la modelo en la sesión de fotografías y claramente se notó las diferencias de ambas postales al ser comparadas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments