Khlé Kardashian - Cortesía

La socialite Kholé Kardashian podría estar devastada tras el nuevo escándalo que involucra a su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, quien recientemente asumió la paternidad de su tercer hijo producto de una infidelidad con su entrenadora personal Maralee Nichols.

Así lo dio a conocer la revista People luego de que un informante contara todo al respecto  y también aseguró que su madre Kris Jenner es quien la está apoyando en esta dura etapa que atraviesa la también empresaria.

Cortesía

Leer también: A Alicia Machado «le montaron cachos»

Asimismo, informó que Khloé todavía no acepta la infidelidad de Tristan nuevamente, pero, aunque ya ha pasado en múltiples ocasiones, esta vez dio frutos. La fuente dijo: “Khloé realmente está luchando con lo que está pasando con Tristan”.

Cortesía

Aunque la famosa ha querido que la relación funcione, no ha podido: “Esta vez que él le fuera infiel ha sido mucho más difícil que las veces anteriores. Ella realmente quiere que la relación funcione y está devastada”, sin embargo, su mamá supuestamente le ha pedido que guarde buenas relaciones con el jugador de la NBA, por la niña que tienen en común.

Finalmente, la fuente informó que la Kardashian de 37 años solo quería un cuento de hadas con el hombre por eso está muy molesta y aparentemente se le ha visto deprimida.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box