Khloé Kardashian les puso un parao a sus detractores

La modelo Khloé Kardashian se dejó ver sin ningún retoque, harta de que la insulten y la acusen de alterar su figura, la empresaria sacó de dudas al mostrarse tal cuál es en un video que publicó a través de sus redes sociales.

«Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros», dijo sin ningún temor en el mensaje que acompaña el audiovisual.

Tras la publicación hace semanas de una foto de ella sin editar y sin su autorización, Khlóe ahora quiso compartir, en su cuenta de Instagram, una grabación de su cuerpo al natural, sin adornos, filtros ni retoques de ningún tipo.

Antes de dejar fijas algunas imágenes sobre el controversial clip en su perfil de la plataforma, la menor de las Kardashians hizo un en vivo en el que enseñó cada centímetro de su piel con orgullo, y habló una vez más sobre el acoso cibernético que se sufre por el físico.

Leer también: Migbelis Castellanos: “La gorda está triunfando”

«Para alguien que ha batallado con la imagen de su cuerpo toda la vida, cuando otros te toman una foto que no luce bien por la mala luz o porque no capta tu cuerpo de la forma que es después de todo lo que he trabajado hasta llegar a este punto… una tiene todo el derecho a pedir que no se publique», comunicó.

Añadió cómo ha tenido que escuchar insultos y humillaciones de todo tipo por su aspecto. Desde “gorda” hasta ser “la más fea” de sus hermanas. Sin contar las dudas que han existido sobre su paternidad, ya que, no se parece a su progenitor. Y no podrían faltar las eternas críticas que aseguran que su cuerpo es obra del bisturí.

Khloé concluyó su fuerte mensaje con palabras decisivas: «Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo verme y qué compartir es mi elección. Nadie tiene que decidir o juzgar qué es aceptable y qué no».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments