Luego de tanto drama, y chismes por la infidelidad del deportista a su pareja y madre de su hija Klhoé Kardashian, esta como que decidió perdonarlo y  olvidar lo ocurrido.

Borrón y cuenta nueva fue lo que hizo la modelo estadounidense con quien vuelve a ser su  pareja Tristan Thompson, y es que los famosos fueron vistos compartiendo un almuerzo.

El portal TMZ captó a la pareja juntos comiendo en un restaurante de Cleveland lo que deja más que claro que la famosa le perdonó al deportista que la haya engañado con muchas mujeres y que en la última oportunidad que lo hizo este fuera grabado y publicado en las distintas redes sociales.

@khloekardashian and cheater @realtristan13 together again after cheating scandal????

Una publicación compartida de TheFashionInspo – Couples (@tficouples) el

Lo que aún nos preguntamos ¿para qué tanto drama? Porque horas antes del nacimiento de True hija de Thompson con Kardashian, la madre armó un escándalo con una supuesta crisis de nervios que le provocó el enterarse que llevaba una corona de cuernos.

Y como no fue suficiente, en distintas redes se corrió el rumor que gracias a esta noticia la madre de True tuvo muchas contracciones lo que casi logra que se adelantara el parto.

No sabemos en qué van a parar estos dos, lo que sí es que el deportista ya se encuentra rayado con los distintos medios de comunicación y por si fuera poco con la familia de su pareja, en especial con Kris Jenner y su cuñada Kim Kardashian las cuales no lo quieren ver ni en pintura.

Facebook Comments Box