Khloé Kardashian habló por primera vez del nacimiento de su segundo hijo

Khloé Kardashian- Cortesía
Khloé Kardashian- Cortesía

La empresaria Khloé Kardashian habló por primera vez sobre el hijo que ella y su expareja Tristan Thompson tuvieron, a principios de este mismo mes, fruto de un proceso de gestación subrogada.

Khloé considera que la responsabilidad de criar a dos seres humanos y guiarlos en su camino es un “honor”. La también modelo aseguró que adora tanto lo bueno como lo más complicado de ser madre.

“Sé que suena a cliché, pero me encanta todo lo relacionado con la maternidad, incluso las labores más duras. Al principio todo asusta mucho y abruma, pero no hay cosa en el mundo que me tome con más seriedad que esto”, expresó la hermana de Kim Kardashian en entrevista con la revista Elle.

Khloé Kardashian y su hija True – Cortesía

 

Te interesa también: Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado

Asimismo, acotó que: “Tener la oportunidad de dar forma a estas personas tan pequeñitas y prepararlas para cuando sean grandes es un regalo y un honor”.

“Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes”, concluyó la empresaria.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box