Khloé Kardashian dejó loco a más de uno

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian - Foto cortesía

La socialité Khloé Kardashian paralizó las redes sociales, al posar como nunca antes se había mostrado, la influencer cubrió su piel de tatuajes, y sus fotos desataron un sin fin de impresiones.

Como era de esperarse, la también empresaria acaparó los titulares de la prensa, tras los rumores de que se había retirado los supuestos implantes de glúteos.

Millones de internautas, se dedicaron a detallar su retaguardia, y algunos aseguraron que la Kardashian luce diferente. Pero por los momentos, la presentadora de televisión no ha desmentido estos chismes.

Te interesa también: Lion Lázaro compartió las primeras fotos de su bebé

La modelo estadounidense compartió un carrusel de fotos en las que aparece «al desnudo», en las que mostró su cuerpo lleno de tinta, las imágenes se hicieron virales en cuestión de segundos, en diferentes plataformas digitales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian subió esta publicación, aunque el supuesto desnudo se trató de un traje que simulaba la piel de ella, pero a primera vista, da la impresión de que mostrara todo el cuero.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box