¿Punta para Keysi Sayago por mostrar sus estrías y celulitis?

Keysi-Sayago-punta-estrias
Foto - cortesía

Hace un par de días la exreina Keysi Sayago publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra parte de sus estrías en los glúteos. Varios usuarios apoyaron a Sayago por mostrar las marcas que tiene en su cuerpo, pero al parecer no todos creen que ser “valiente” es dejar ver sus “imperfecciones”.

Una publicación del actor Guillermo García parece más bien una punta para la modelo, pues el criollo no comió cuento y escribió: “Vivimos en la era en la que ser (valiente) significa ser modelo y mostrar que tienes algo de celulitis”. Este texto podría ser una punta para Sayago, que ya en varias ocasiones la modelo publica fotografías sobre cómo aceptar las inconformidades que tiene por su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUILLERMO GARCIA (@elguillermogarcia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keysi Sayago🌿 (@keysisay) el

Leer también: ¿Niña o niño? Mau y Ricky relevaron el sexo de su bebé

Por su parte, los seguidores de García también apoyaron el pensamiento del actor y aseguraron que algunas mujeres modelos quieren es hacer un show con ese tema. “De acuerdo contigo, puras pendejadas”, “Dos estrías que se ven con la lupa y ya van diciendo miren mis imperfecciones”, “¡Uy sí! 300 historias diarias de ejercicios en el feed para decir quiérete y acéptate cómo estás”, fueron algunos de los comentarios que respaldaron la opinión de Guillermo.

Mientras tanto, Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, continúa publicando postales referentes a su estado de ánimo y al “amor propio” que se tiene. En el último post de la criolla se puede leer como la presentadora vuelve a manifestar el tema de aceptación sin complejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keysi Sayago🌿 (@keysisay) el

“Me han llenado de emoción y de ganas de contarles mis experiencias personales con respecto a mi amor propio. Algo que surgió de lo inesperado, ahora se ha convertido en algo que todos disfrutamos. Me ven más real y humana, como todos sabemos que lo somos pero muy pocos lo muestran”, escribió Sayago.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments