Keysi Sayago mostró a su pechugo canadiense

Keysi Sayago
Keysi Sayago - Foto cortesía

La exreina de belleza venezolana Keysi Sayago mostró a su nuevo amor en las redes sociales y expresó lo feliz que se siente, por su nueva conquista.

A través de su cuenta en Instagram, Sayago posteó una foto de unos de sus días de paseo por la ciudad de Toronto, pues celebró el Día de la Independencia de Canadá, junto a su galán presuntamente un canadiense, de quién no dio mayores detalles, ni etiqueto en la publicación.

«Feliz día de Canadá 🇨🇦 Estoy muy agradecida de estar en este maravilloso país. Soy venezolana con casa canadiense», escribió la Miss Venezuela 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: ¡Quedó como la guayabera! Jorge Eduardo Núñez no irá al Mister Supranational

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación: «Que viva el amooooooor♥️♥️♥️», «Que feliz te ves!!! 💕✨», «Que paso con arturos?😢😮», «Que belloooooos ❤️❤️❤️❤️❤️», «Muchachaaaaaa cuanto mide ese hombreeee!! Te van a salir altos y bellos esos muchachitos!!! 🤣🤣🤣», son algunos de los comentarios.

Vale acotar, que la modelo en el 2018 anunció en su cuenta de Instagram que se había comprometido con su novio, con quien tenía cinco años de relación en aquel momento, pero su noviazgo terminó tiempo después.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box