Keysi Sayago mostró su cuerpo sin ningún complejo

Keysi-Sayago-estrias-cuerpo
Foto - cortesía

La exreina Keysi Sayago se mostró sin ningún complejo en su cuenta de Instagram y con una fotografía dejó ver sus estrías ubicadas en sus glúteos y celulitis.

Como era de esperarse, los internautas manifestaron su opinión de apoyo hacia la modelo, pues consideran que muchas figuras publicas no dejan ver las marcas que tienen en sus cuerpos. La postal no está acompañada de algún texto largo referente a sus estrías, simplemente Keysi escribió lo feliz que se sentía en un “fin de semana largo”.

Leer también: Ninel Conde satura las redes con poquita ropa en plena pandemia

Los comentarios de los seguidores de Sayago aseguraron que la Miss Venezuela 2016 es una mujer sin miedo al que dirán: “Me encanta siempre natural mostrando tal como eres. Dando el ejemplo que para ser bellas no necesariamente hay que ser tan plásticas”, escribió un usuario, mientras que otro comentó: “La perfección de ser imperfecta. Bellísima”.

Sin duda, estas actitudes que muestran más natural a las figuras publicas, siempre van a sorprender a las personas de la red 2.0. Pues más allá que los fans apoyen a sus ídolos, el que ellos o ellas dejan ver su lado más humano, ciertamente crea un vinculo más real con su seguidores.

Tal como sucedió con la publicación que hizo la criolla y, es que varias mujeres también expresaron sobre las cicatrices que marcan su cuerpo; algunas dijeron sentirse incómodas y otras aseguraron que “tener estrías y celulitis hace a una mujer más completa”.

¿Amarse u odiarse?

Por otra parte, no es la primera vez que Keysi Sayago hace algún comentario sobre su cuerpo, pues recordemos que en abril del presente año publicó en su cuenta de Instagram un collage con el siguiente texto: “Te pasa que a veces amas tu cuerpo y otros días simplemente no paras de criticarte? Me pasa a mi también pero hoy me amo tal cual soy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keysi Sayago🌿 (@keysisay) el

Asimismo, señaló que gracias a la cuarentena es “normal dejar volar tu imaginación en todos los rincones de tu mente… Rincones oscuros y algunos más iluminados…. Lo importante es siempre recordar que pase lo que pase y pienses lo que pienses eres maravilloso solo por estar vivo”, manifestó la modelo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments