Kevin Hart- Foto Cortesía
Kevin Hart- Foto Cortesía

El actor Kevin Hart tomó el rol de anfitrión en la campaña para la Muscular Dystrophy Association (MDA), para combatir las enfermedades producidas por el sistema nervioso.

El pasado domingo 25 de octubre, el intérprete de la película Jumanji presentó el teletón que había sido suspendido en el 2010, cuando el fallecido comediante Jerry Lewis debió abandonar su rol por problemas de salud.

Leer también:Famosos le dan el últimos adiós al “estilista de las estrellas” Alfredo Palacios

Desde 1966, The Jerry Lewis MDA Labor Day Telethon se dedicó a la tarea de conseguir fondos para la asociación, que a su vez se convirtió en un rol icónico de la leyenda.  A diferencia de las 21 horas que acostumbraba el evento, Hart hizo un especial de dos y media que se transmitió por YouTube, Twitch, PlutoTV, TikTok, entre otras plataformas.

El acontecimiento también contó con la presencia de famosos como: David Beckham, Stephen Curry, Don Cheadle, Michael B. Jordan, Bryan Cranston, entre otras personalidades.

Recordemos que el comediante Kevin es padre de cuatros hijos y se encuentra casado con Eniko Hart. Asimismo, el artista es reconocido por sus innumerables éxitos cinematográficos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments