Kevin Federline defendió a capa y espada a su exsuegro

Kevin Federline
Kevin Federline - Cortesía

El nombre de Britney Spears no deja de ser tendencia, en esta oportunidad vuelve al ojo público debido a que su exesposo, Kevin Federline, ha asegurado que sus hijos que tiene en común con la cantante renunciaron a ver a su madre.

«Mis hijos no fueron a la boda de su madre con Sam Asghari porque no quisieron. Ellos tienen muchas razones por las que no desean verla», señaló el bailarín durante una entrevista. Las declaraciones de Kevin no fueron muy bien aceptadas por la estrella del pop, es por eso que Britney utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a su exmarido.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Asimismo, el actual esposo de la intérprete de Toxic reveló que Federline apenas ha trabajado en los últimos 15 años. Asimismo, aseguró que sus hijastros podrían cambiar la opinión que tienen sobre su padre cuando alcancen la mayoría de edad.

Te interesa también: Shannon de Lima encendió las redes con esta foto

Parece que la polémica no llega hasta ahí, pues resulta que Kevin Federline ha concedido otra entrevista en la que sin duda, defendió a su exsuegro, Jamie Spears. El también rapero afirmó que el papá de Britney resultó ser una buena influencia muy en la vida de la artista.

«Jamie vino a verme y me dijo que no sabía qué más hacer y que quería ayudar a su hija. Vi a un hombre que estaba realmente preocupado. Le salvó la vida, sin duda», explicó el hombre de 44 años.

Según Kevin, el señor Jamie puso orden en los asuntos de Britney y ayudó indirectamente a que en aquella época ellos dos pudieran mantener una relación mucho más cordial que en la actualidad.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box