Kerly Ruíz y Paul Bevilacqua en un toma y dame

Ambas figuras de la farándula venezolana, Kerly Ruíz y Paula Bevilacqua protagonizaron un pequeño escándalo por las redes sociales, luego de que Ruíz hablara de los hijos de Bevilacqua en el programa que conduce.

Resulta, que la conductora de Portada’s hizo comentarios sobre el hijo mayor de la actriz porque estaba cantando una canción de reggaetón, cosa que disgustó a Paula y le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: “(…)supe por mis seguidoras que @kerlyruiz85 dijo “que mi hijo tan Bello se sabe las canciones de reggaetón, que habría que ver si así se sabe la tabla de multiplicar” por eso le dedico este vídeo para la escuela de música a la que asiste mi hijo. Este señor del que habla en el vídeo es compositor y no precisamente de reggaetón, que para nadie es un secreto que me encanta y se lo pongo a mis hijos desde que están en la barriga. También mi hijo a sus 3 añitos sabe los colores en inglés, los números en inglés y muchas cosas más ?? Cuando le toque aprender la tabla de multiplicar créeme que también lo ayudaré ?? #cuandoseasmamahablamos #hablademidemishijosno”, fue parte del escrito de Paula.

Sin embargo, parece que todo fue un malentendido por parte de Paula quien ofreció disculpas de manera pública a la conductora para evitar problemas más adelante. “Las mamás somos susceptibles y defendemos a nuestros hijos siempre(…) Mi intención no era generar ofensas hacia otra persona como se ha venido haciendo, y pido disculpas a @kerlyruiz85 por eso, más no me disculpo por defender a mis hijos quienes no me gusta sean involucrados en temas que se presten a mal interpretaciones(…)”,  soltó en su cuenta de Instagram.

Facebook Comments