Kerly Ruiz sorprendió con este nuevo look

Kerly Ruiz -Foto Cortesía
Kerly Ruiz - Foto Cortesía

La animadora venezolana Kerly Ruiz anunció recientemente que estaría de regreso a su país natal, tras varios años de haberse mudado a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Aunque la criolla no ha revelado el motivo específico por el cuál estará de regreso, sin embargo, se ha dado a conocer que se trata de un proyecto que estará sacando a la luz pública apenas llegué al país del pabellón criollo.

Por tal motivo, Kerly Ruiz utilizó su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores que regresará a Venezuela con un cambió de look, para seguir robando mirandas por parte de sus fanáticos.

Te interesa también: El difícil momento que vivieron los hermanos Martínez

Y es que, en esta ocasión,la presentadora de televisión optó por un tono de cabello más claro a diferencia del color castaño al que sus fans están acostumbrados. Mientras tanto, los internautas siguen atentos a la llegada de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Cabe destacar que, Ruiz no se quedará de manera definitiva en la nación que la vió crecer,  ya que su trabajo y residencia se encuentra en Miami, lugar en el que vive con su hija Gail.

No obstante, también se desconoce cuando llegará a Venezuela pero ha estado compartiendo detalles de sus preparativos para el viaje en las plataformas digitales.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box