Kerly Ruiz se retractó de sus antiguas polémicas declaraciones sobre La Bomba

Kerly Ruíz - cortesía
Kerly Ruíz - cortesía

La presentadora Kerly Ruiz tras su regreso al país de las arepas, ha estado en diversos programas de televisión, para hablar sobre su crecimiento profesional fuera de las fronteras venezolanas.

Recientemente, estuvo en Portada’s de Venevisión, en la que compartió con varios excompañeros del magazine.

Asimismo, fue al espacio televisivo que le dio la vitrina para que Venezuela supiera de ella, La Bomba de Televen.

Te interesa también: Capturaron a Manuel “Coco” Sosa de pachanga con un supuesto jujú

Durante la transmisión del conocido programa chismoso, la conductora de Telemundo, habló sobre su experiencia en el mencionado espacio de TV, en la que dijo que “no se arrepiente de haber formado parte de La Bomba”.

Pese a estas declaraciones, Kerly Ruiz hace varios años, cuando fungía en el programa Portada’s, reveló que “si, se arrepentía de haber formado parte del segmento farandulero”.

Ahora bien, la exesposa de Irrael Gómez no solo habló de sus vivencias en los mencionados programas televisivos, sino también, de lo duro que fue irse a Estados Unidos para hacer carrera, y dejar a su hija en Venezuela por unos largos meses.

“Sin duda alguna, fue un momento para mí, muy duro, dejar a mi hija tan pequeña aquí, claro estaba con su papá y sus abuelos, pero, mi amor de madre, me arrugaba el corazón, parte de mi felicidad ahora, es que Gail, está conmigo”, dijo Kerly Ruiz en La Bomba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA BOMBA (@labomba_televen)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box