Kerly Ruiz regresa a la televisión venezolana

Kerly Ruiz - Foto Cortesía
Kerly Ruiz - Foto Cortesía

La animadora Kerly Ruiz compartió con sus seguidores que estará de regreso a la que fue su casa, el canal de la Colina.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana anunció que regresa al programa de variedades Portada’s, pero como invitada especial, mientras sigue en Venezuela.

“De vuelta a mi casa por un día que felicidad Posted @withregram • @portadas ¡Esta semana nos visita en @portadas 🧡 nuestra querida @kerlyruiz85 🙌! Estamos muy emocionados por que viene a su casa #Venevision ✨ y aquí estamos listos para recibirla con los brazos abiertos”, dice en el post que reposteó Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Te interesa también: El regalo que recibió Rosalía en pleno concierto

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron ante la noticia y comentaron la publicación de la criolla.

“Dios imagínate yo no veo Portada’s desde tu salida, solamente me voy a emocionar a verlo el lunes por ti para verte en tu entrevista es que tú eres mi animadora favorita de todas 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ la más DURA en la animación 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏”, “¡Qué lindo volver a ver a Kerly en su casa compartiendo con sus amigas de siempre, espero no perderme él programa. Saludos y bendiciones para ella 👧”, “
De vuelta… Repotenciada…. Al menos de visita 😍😍😍 Orgullo Venezolano. Gran mujer… Guerrera triunfadora aparte de Hermosa…. Bienvenida”, son parte de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box