Kerly Ruiz huele hasta los “calzones” para descubrir infidelidades

La animadora Kerly Ruiz una vez más dio de qué hablar, al aceptar que está soltera por “celosa y tóxica”, mediante una de las emisiones del programa, del cual es panelista, ¡Siéntese quien pueda!, conducido por el actor y presentador Julián Gil.

Al tocar el tema de las relaciones amorosas durante el reality show, la venezolana no lo pensó dos veces para reconocer públicamente que hace de todo para descubrir cualquier indicio de infidelidad.

Te interesa también: Osmel Sousa “brinca de una pata” con un “notición” en LCDLF3

“Yo soy de la mujer que me encanta ver a quién sigue mi pareja, a quién le da like, es más, si mi pareja se toma una foto y tiene lentes le hago zoom para ver quién sale en el lente. Soy de las que llego y le toco el carro, si está caliente puedo detectar a qué hora llegó a la casa”, confesó la mujer.

Foto – Cortesía

“Yo huelo la ropa porque este olfato está muy bien desarrollado y sabe qué marca, qué estilo y de quién era el perfume. Es más, yo agarro el teléfono y si dice ‘Carlos carpintero’ es Carla, así que cuidado, si dice ‘Marcos’ es María”, reveló la también modelo en pleno programa en vivo.

Te interesa también: Hija de Daddy Yankee se defendió de las críticas

Luego de afirmar que le huele hasta los “calzones” a sus parejas para que no le monten los “cuernos”, Kerly Ruiz aprovechó la oportunidad para darle algunos “consejitos” a sus fanáticas y no caigan en las mentiras de los hombres.

“No crean en eso muchachas, revisen el teléfono y los mensajes, los mensajes directos. Es más, un consejo, del hombre que esté conmigo la mitad de la quincena es mía para que no se la gaste con la otra”, concluyó Kerly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ledejesus_ (@ledejesus_)

Comentarios