Kerly Ruiz enseñó lo que se comía Irrael Gómez (+FOTO)

Recientemente Kerly Ruiz publicó una fotografía a través de sus redes sociales que logró alborotar a todos sus fanáticos y hasta puso a volar su imaginación.

Una foto en la que aparece luciendo una diminuta tanga y un sostén de encaje, fue la causante que sus más de tres millones de seguidores halagaran su cuerpo.

“Hermosa”;”Todo ese cuerpo es tuyo”; “Qué rica estás”;“Uy mamacita”; “Bellísima Kerly”, “Te pasaste de buena”, son algunos de los mensajes que reposan en el citado post.

Además de presumir su tonificado cuerpo, Ruiz aprovechó la oportunidad para callarle la boca a todas aquellas personas que piensan que toda ella es un Photoshop.

“Aquí están los verdaderos resultados frente a mi espejo, el que no miente. Ya estamos acostumbrados a que nos desmotiven y te digan eso es Photoshop, se te fue la mano con el filtro, pero mi espejo no miente ni mis videos tampoco. Constancia, disciplina y ser sorda a la gente que no te deja avanzar es mi fórmula”, indicó.

Asimismo, le envió un mensaje a todas las personas que se dejan influenciar por los malos comentarios que emiten los demás.

“Si yo pude tú puedes muchos créeme se burlarán de ti, de tu cuerpo te dirán eso es con operación no lo lograrás hazte sorda o sordo escucha tu cuerpo, escucha tu sexto sentido motívate nadie lo hará por ti, solo tú tienes el poder de lograr con tu vida, tu mente y tu cuerpo lo que quiere”, aseveró.

Facebook Comments