Kerly Ruiz confesó lo difícil que es ser profesional y madre a la vez

La presentadora Kerly Ruiz conmovió a más de uno de sus seguidores, tras revelar entre lágrimas lo difícil que ha sido para ella tener un balance entre su vida profesional y su rol de madre.

Pues resulta y acontece, que el 31 de marzo en medio del programa Siéntese quien pueda, en el que labora desde el 28 de octubre de 2022, la venezolana “soltó la lengua” sobre los importantes momentos que ha perdido junto a su hija, Gail, quien actualmente tiene seis años de edad.

“Yo me he perdido muchos momentos de mi familia y de mi hija, alguna presentación de sus bailes del colegio e inclusive sus primero pasos porque me vine a este país y, estuve tres meses sin verla. Es por eso, que al igual que María Celeste cuando tengo tiempo trato de darle calidad a mi hija el tiempo no se recupera”, expresó Ruiz durante el programa de UniMás.

Te interesa también: Critican a la supuesta pareja de Hugbel Roa por decir que es “inocente”

Asimismo, la criolla sacó a la luz pública que su pequeña aparentemente admira a su abuela materna, porque según Gail es la que siempre está con ella, mientras que su progenitora trabaja para darle una mejor vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

 “A mi hija le mandaron hacer un trabajo de la persona que más admira y todos los niños dijeron a mi mamá, mi hija dijo a mi abuela porque es la que me cocina, es la que está todo el tiempo conmigo en la casa y, bueno yo no estoy con mi hija porque al igual que María Celeste estoy trabajando para un mejor futuro para ella”, finalizó Kerly Ruiz.

Te interesa también: Roxana Díaz recibe apoyo ante críticas por la recordada “botellita”

Aunque sus compañeros Julián Gil y Alejandra Jaramillo le dieron su mano amiga ante el anécdota con su niña, la mujer dejó ver su tristeza por el comentario de su única hija.

Facebook Comments Box