Kerly Ruiz compartió sus pasiones más profundas

Foto cortesía Primicia

La presentadora de televisión venezolana, Kerly Ruiz, quien ha estado en los titulares de la prensa internacional desde su polémica en la cadena televisiva Univisión, sorprendió a todos sus seguidores en las plataformas digitales tras mostrar las actividades que más la llenan de pasión.

En este sentido, a través de cuenta en Instagram, la criolla compartió un clip visual, en el cual se mostró mientras realiza actividad física para mantener si esbelta figura, la cual es figura de muchos elogios por diversos usuarios en línea.

De esta manera, en el material audiovisual difundido en la red social de la camarita, se puede ver a la también modelo, durante su entrenamiento con ejercicios de alto impacto para tejidos musculares específicos.

Te interesa también: “Matan” a Lila Morillo y así reaccionó Liliana Rodríguez

Asimismo, Kerly Ruiz, acompañó video en cuestión con mensaje en el cual expresó todos esos detalles de la pasión que siente al mantener un estilo de vida ejercitado en relación con su trabajo en la pantalla chica.

Combinación explosiva 

“Mi pasión la Tv y el deporte, es la combinación más explosiva en mi vida. Pero tengo un hobby, conocer diferentes espacios para entrenar, probar diferentes entrenamientos, y entrenadores”, escribió la mujer el en el post,

A su vez, Kerly Ruiz, señaló que en dicho lugar donde se encontraba, es un nuevo recinto de ejercicio adaptado al confort y todas las necesidades corporales que ella busca realzar mediante los diferentes movimientos que lleva a cabo en cada rutina.

Te interesa también: ¿Bad Bunny se convertirá en padre? Entérate aquí

Tras la publicación de dicho clip visual, los internautas rápidamente interactuaron con la publicación, en la cual expresaron diversas opiniones sobre la capacidad física de la artista y miles de elogios para su cuerpo.

Reacciones de los usuarios en línea

“Que bella eres”, “Eres una dura, increíble mujer”, “Ya uno no se enamora del deporte, es un hábito de vida”, “Eres un ejemplo pata todas las mujeres en el mundo”, “Aplausos, para ti eres una dura”, son parte de los comentarios presentes.

Finalmente, la también actriz a lo largo de toda su trayectoria profesional, se ha convertido en una imagen fitness y de diversas marcas para suplementos para obtener un buen equilibrio entre el estilo de vida saludable y las actividades del día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios