Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Es una de las pocas del clan Kardashian-Jenner que ha sido discreta en referente a su vida personal pero, en esta ocasión y por primera vez, Kendall Jenner presenta de manera oficial su noviazgo con el jugador de la NBA David Booker.

A través de su perfil de Instagram, la modelo sorprendió a sus seguidores en el  Día del Amor y la Amistad, con una imagen publicada en sus historias, en las que aparece con actitud muy romántica y cariñosa junto a su valentín y como detalle, un corazón blanco adornando la escena.

Leer también: ¡Por la puerta grande! Gaby Spanic regresa a las novelas

Y como el amor es cosa de dos, el basquetbolista de los Phoenix Suns también quiso mostrar orgulloso su relación, subiendo en su cuneta uno grupo de imágenes junto a Kendall.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Durante mucho tiempo se estuvo rumorando un «juju» entre ambos, pues en diversas ocasiones, la pareja había sido “pillada” disfrutando de románticas citas en Los Ángeles, California, ciudad donde reside la famosa.

Las Kardashian son un referente de celebridad en Estados Unido, es por ello que sus romances trascienden lo mediático, más de lo que puede hacerlo cualquier otro famosos. En pleno proceso de separación de Kim Kardashian, su contraste ha resultado ser la hermana mayor de las Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments