Kendall Jenner la muestra todita con diminuto bikini

Kendall Jenner - Cortesía

La adinerada socialité Kendall Jenner vuelve a la palestra y esta vez por dejar a más de uno babeado, con una fotografía en la que posa con un micro bikini, que casi la lleva a mostrar todo lo que Dios le dio, ¡fue muuuuucho lo que dejó al aire!

“I 💛 lakes”, fue el escrito que dejó la multimillonaria al pie de la postal, que de inmediato se viralizó en la 2.0 y le calentó el termómetro a unos cuantos, prueba fidedigna de ello, son los comentarios que ha recibido la postal en la que por poco, se le ve su parte íntima.

Se trata de una pieza amarilla que utilizó la joven mientras pasaba unos soleados días de campo, en los que hasta paseó en lancha.

Leer también: La “cachetada” de Shannon a seguidora que la llamó “gorda”

La publicación cuenta al momento con casi ocho millones de aprobaciones y más de 22 mil comentarios, desde los más elogiadores, hasta los más calentones de las redes sociales, y es que así cualquiera se calienta.

Kendall Jenner - Cortesía
Kendall Jenner – Cortesía

No es la primera vez que la gringa deja a sus seguidores con la imaginación volando, pues acostumbra a subir instantáneas con pequeñas confecciones de ropa interior.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

View this post on Instagram

w/ @mertalas 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Un dato válido de recordar, es que en 2017 la espigada flaca fue nombrada por Forbes, como la modelo mejor pagada en el mundo, por sus ganancias de 22 millones de dólares, atributo que la hizo destronar de esa posición a Gisele Bündchen, quien llevaba ese ranking invícto desde 2002.

La joven de 24 años, es la cuarta en la línea consanguínea de las Kardashian-Jenner, recordemos que el orden es Kourthney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments