Kelly Rowland compartió una gran noticia

Kelly Rowland- Foto Cortesía
Kelly Rowland- Foto Cortesía

La cantante y compositora estadounidense Kelly Rowland confirmó su segundo embarazo, al compartir la portada de la revista Womens Health, luciendo su pancita.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Coffee quiso darles la buena noticia a sus seguidores al subir la publicación con el siguiente pie de foto: “¡¡SORPRESA!! ¡Mi número de portada de @womenshealthmag está en línea ahora y en los quioscos la próxima semana!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Rowland (@kellyrowland) el

Leer también: El peligroso reto que incita a los niños a atentar contra su vida

Kelly Rowland destacó que había estado hablando de eso de manera informal, pero luego ocurrió la cuarentena por el Covid-19. “Así que quedamos como, veamos qué pasa”. Pues, no quería compartir una alegría tan grande con el mundo todavía porque sabe que muchos están pasando por una situación muy difícil.

Sin embargo, decidió llevarles un mensaje a todo su público, en el cual destacó que la vida es muy importante; y más cuando está por cumplir 40 años en febrero del 2021. Puesto que, señaló que debe cuidarse ahora más que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Rowland (@kellyrowland) el

 Por otro lado, expresó que le preocupaba lo que pudieran pensar sus fans, porque ellos esperaban que la noticia que compartiera Kelly fuese la de su nuevo álbum.

Con este embarazo sería el segundo hijo de la cantante, pues el primero lo tuvo junto a su esposo Tim Weathersponn, y se llama Titan Weatherspoon, el cual tiene seis años de edad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments