Kelly Osbourne recayó en tormentoso vicio

Kelly Osbourne (1)
Foto - cortesía

Tal y como reseña el portal Quien, la cantante Kelly Osbourne reingresó a un centro de rehabilitación tras recaer en el alcoholismo, debido a la pandemia del coronavirus.

“La conductora dejó Los Ángeles para internarse en Austin, Texas, lejos del bullicio del mundo de Hollywood, el cual planea dejar una vez que se recupere”, detalló el sitio web de espectáculos.

De acuerdo al mentado medio, la británica de 36 años no tuvo otra opción que buscar una clínica para rehabilitarse y encontrar un tratamiento efectivo que la ayudara con el vicio que la perturba desde su juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

Leer también: Comparan a Paulina Rubio con Laura Bozzo por polémico video

La también actriz, quien tenía cinco años sobria, confesó en el programa Red Table Talks su recaída en el alcoholismo a principio del presente año, después de la reapertura de los establecimientos (hoteles y bares).

“Estaba sola, sentada junto a la piscina viendo como una pareja tomaba una copa de champaña. Pensé: ‘Yo también puedo hacer eso’. Al día siguiente, tomé dos copas y un día después fueron varias botellas”, reconoció la conductora”, contó.

Vale recordar, que Kelly Osbourne ha estado en rehabilitación en siete ocasiones y la primera ocurrió cuando la famosa tenía 19 años. Sin embrago, es de conocimiento público que la adicción de la inglesa con el alcohol comenzó a los 13 años. Y es que tras haber sido operada de una extirpación de amígdalas, los médicos le recetaron Vicodin “y fue entonces cuando conoció los opioides”. Desde entonces, la hija del Ozzy y Sharon Osbourne enfrenta luchas emocionales para mantenerse sana.

Kelly Osbourne
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box