Kelly Osbourne - Cortesía

Los fanáticos de la cantante Kelly Osbourne están flipando con la imagen que actualmente luce celebridad, pero ¿por qué? Resulta, que hace dos años, la mujer se sometió a una cirugía bariátrica y durante ese tiempo se mantuvo muy bajo perfil.

Desde hace poco tiempo, la intérprete de Changes ha estado activa en redes sociales, hecho que ha dejado boquiabierta, pues con cuarenta kilos menos, luce casi irreconocible.

Pero fue en agosto de este año, que Kelly confesó el proceso al que se habría sometido tiempo atrás. “Me hice una cirugía y me importa un bledo lo que la gente tenga que decir al respecto. Lo hice, estoy orgullosa de ello y todos se pueden ir al demonio”, dijo en el pódcast gringo Hollywood Raw, conducido por Dax Holt y Adam Glyn.

Leer también: ¿Jessica Alves encontró a su novio Hetero?

En dicho espacio, Osbourne detalló que la cirugía exacta que le realizaron fue una manga gástrica, así mismo dejó claro que jamás mentiría al respecto, motivo por el que alega estará “muy orgullosa para siempre”.

“Quiero dejar muy claro qué tipo de cirugía tuve: no me hice un bypass gástrico. (Con) el tipo de cirugía que me hicieron… si no haces ejercicio y no comes bien, aumentas de peso. Todo lo que hace es llevarte en la dirección correcta (…) Me la hice hace casi dos años y nunca mentiré al respecto. Es lo mejor que he hecho”, se sinceró.

La estadounidense dio cuenta de que este proceso es idóneo para las personas que sufren de antojo y ansiedades por la comida. “De lo que la gente no se da cuenta es que apaga esta hormona, que cuando tienes problemas de adicción, detiene tus antojos y no te deja comer emocionalmente, lo cual es un gran problema para mí”.

Antes y después – Cortesía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments