Keisy Sayago

Nuestra actual Miss Venezuela, Keisy Sayago dejó a más de uno con la boca abierta, tras postear en su cuenta en Instagram par de fotografías luciendo un diminuto bikini, y es que la representante de Venezuela aparentemente ya se encuentra lista para dejar el tricolor muy en alto en Phoenix, Arizona el próximo 26 de Noviembre.

La mujer publicó en sus redes sociales parte de lo que fue su sesión fotografica en las costas de la Isla de Margarita, bajo el lente del afamado fotógrafo Ángel keynner. Hasta la fecha los post cuentan con más de 15 mil likes y docenas de comentarios.

Mucho se especuló sobre la participación de Keisy en el venidero concurso internacional, pues aparentemente la Organización Miss Venezuela no contaba con el “money”, necesario para financiar la participación Sayago. Sin embargo, y por los vientos que soplan Venezuela si tendrá representante y estará optando por adjudicarse el título de Miss Universo 2017.

La profesora de pasarela del Miss Venezuela, Giselle Reyes recientemente informó durante una entrevista en el programa Portada’s, que ya Keisy se encuentra preparándose para partir en pocos meses al certamen internacional.

???????????? Photo: @angel_keynner Makeup: @studiosantoniomata

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 5:09 PDT

Facebook Comments