Keanu Reeves es un hombre resiliente a pesar de todo

Keanu Reeves - Cortesía

El actor de la película John Wick, Keanu Reeves cumple 57 años y tuvo que aprender a llevar una nueva vida, luego de cuatro episodios que le dejaron huellas profundas y dolorosas en su vida.

El mismo cuenta que es un hombre resiliente que no necesita la felicidad para vivir. Su nombre Keanu significa “Brisa fresca de las montañas”. Sin embargo, su historia personal, no ha sido fácil. El padre desapareció y no supo nada de él por casi 10 años, más tarde descubrieron que el hombre había sido condenado a mucho tiempo de prisión por cocaína.

Cortesía
Cortesía

Leer también: El atajaperros de Kimberly Loaiza con sus fanáticos

La madre de Reeves tampoco fue estable con sus parejas y por ende el famoso, nunca tuvo una figura paterna, el mismo creció que creyendo que no tenía talentos, también llegó a jugar hockey sobre hielo, pero sufrió una fractura que acabo con sus sueños.

Cabe destacar, que tiempo después el mismo descubrió que tenía síndrome de asperger y no le era fácil tener amigos, luego, conoció a River Phoenix, quien también había llevado una vida complicada, ambos se convirtieron en mejores amigos y más tarde su compañero falleció.

Cortesía
Cortesía

El artista también perdió a su hija Ava Archer y esposa Jennifer Syme, quien quedó embarazada y luego que nació su bebé prematura, murió, tiempo después la mujer que Keanu amaba también partió en un accidente de tránsito, a lo que el famoso dijo: “La gente tiene la idea errónea de que puedes lidiar con esto, pero se equivocan. Cuando las personas que amas no están, estás solo”.

Poco tiempo después, su hermana Kim Reeve le confesó que tenía leucemia, el interprete pagó millones de dólares en la curación de su familiar, se dedicó a ella. Actualmente aún la visita y la misma lo considera un príncipe.

Cortesía
Cortesía

Ante tantas situaciones difíciles Keanu Reeves deja un mensaje: “Mi idea de la felicidad está relacionada con recostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o andar en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario de varios dígitos”. Porque cuando la muerte y las tragedias te visitaron tantas veces para llevarse o coquetear con lo que amas, todo toma otra dimensión.”

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box