La cantante Katy Perry despertó sospechas de embarazo ante todos los presentes en la alfombra negra de la serie de Amazon Carnival Row, debido a la barriguita que lucía bajo su entallado vestido largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

De ser cierto los rumores, el prometido de la estadounidense, el actor Orlando Bloom, sería padre por segunda vez; puesto que ya recibió su primer encargo hace ocho años, su primogénito Flynn Christopher Bloom.

Para Katy sería su primer embarazo, sin embargo, una fuente anónima reveló para la revista Life & Style que ella “quiere esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo. Si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda hasta el nacimiento del bebé”.

Leer también:  Los Obama sacaron su primer documental (+VIDEO)

Quizá fue culpa de la prenda que eligió la intérprete de Teenage Dream, pero lo cierto del caso es que la pareja posó feliz delante de las cámaras.

Los artistas han sabido sobrellevar la relación, debido a que casi no se ven porque llevan vidas separadas debido a sus carreras. Sin embargo, Bloom le dijo a la revista People que este hecho sólo los ha fortalecido.

Por su parte, el británico de 42 años será quien encabece el elenco de la serie junto a la modelo y actriz Cara Delevingne en el drama de ocho episodios, “es una historia de amor. Es un thriller policial negro. Tiene giros y vueltas”, comentó.

Facebook Comments