Katy Perry- Foto Cortesía
Katy Perry- Foto Cortesía

La cantante Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry  decidió poner en la venta una de sus lujosas mansiones en Beverly Hills, propiedad que utilizaba para recibir sus distinguidos invitados como sus familiares y amigos del medio.

La vivienda fue adquirida por la actriz, a finales de 2018, tras desembolsar cerca de $7.5 millones de dólares. Años atrás, la residencia, que fue construida en 1960, fue puesta a la venta en $7.95 millones, es decir, que podría obtener una ganancia de $500 mil dólares, pero habrá ver cómo se comporta el mercado.

Beverly-Hills- Foto Cortesia
Beverly-Hills- Foto Cortesia

Leer también:Ella habría sido la culpable del homicidio de Rafael Orozco

La mansión tiene de 4 mil 410 pies cuadrados y está equipada con cuatro habitaciones y 4/5 baños. Dos de los dormitorios están ubicado en la planta baja, lo que hace el hogar ideal para una pareja de la tercera edad o que presente problemas para caminar.

La suite principal, localizada en la planta alta, llama la atención por su tamaño y elegancia, al contar con sala, dos walk-in closets, balcón, así como con baño con ducha de vapor y bañera. La maravillosa casa también cuenta con: vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio de grabación, entre otras habitaciones.

 Agregando que la propiedad adquirida por la pareja de Orlando Bloom, cuenta en con una destacada piscina de óvalo, una terraza decorada con muebles de jardín y áreas verdes grande rodeada de árboles.

Mansion-Katy-Perry- Foto Cortesia
Mansion-Katy-Perry- Foto Cortesia

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments