Katy Perry de luto por muerte de su abuela

La cantante Katy Perry anunció que está atravesando un difícil momento en su vida, pues su familia se enlutó con la muerte de su abuela paterna, Ann Pearl Hudson de 99 años.

La prometida del actor Orlando Bloom, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en la que expresó su dolor tras la pérdida física de su querida abuela, de quien era bastante cercana.

“No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida más allá, en la que una sala de espera para quienes vienen y van; mi mente se pregunta si esa alma que está esperando para llegar a mi mundo recibirá un beso en la frente de parte de mi dulce abuela, que partió de esta tierra ayer”, escribió la intérprete de Roar y Firework.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Leer también: Murió el actor sueco Max Von Sydow a sus 90 años

Katy reveló que su abuela era como una madre para ella, y que tuvo gran influencia en su vida. Además, aprovechó este difícil momento para dejar un mensaje de reflexión a sus fanáticos, sobre la importancia de valorar a la familia.

Esta mala noticia llega en medio del mejor momento en la vida de Katy, pues hasta hace días anunció que está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con Orlando, y que ya tiene seis meses de gestación.

Facebook Comments