Kate Moss presume su “cuerpo e’ vela”, en playas italianas (+FOTOS)

La modelo Kate Moss fue capturada en topless mientras disfrutaba un día de playa con el foógrafo Nikolai von Bismarck en Italia

La modelo Katherine Ann Moss de 43 años, más conocida como Kate Moss, le apartó un tiempito al amor y dejó atrás los quehaceres laborales, para disfrutar de unas buenas vacaciones, nada más y nada menos que en la isla de Capri, en Italia, acompañada de su actual pareja, el fotógrafo Nikolai von Bismarck. 

Los tortolitos que disfrutaban de un paseo en yate, no se percataron que las cámaras estaban al asecho, pues Moss, quien se mostró muy acaramelada con su joven pareja; a quien la prensa británica lo llama “sex toy”, fue capturada justo en el momento en el que perdió la parte superior de su bikini y quedó con los pechos al descubierto.

Kate y Nikolai están pasando por un excelente momento, e incluso ya comenzaron a hablar de hijos, y hasta le andan buscando los posibles nombres para su descendencia, aunque no han pensado aun en planes de casamiento, según informó el diario The Sun. Cabe destacar que la relación con el fotógrafo aristócrata alemán comenzó en 2015, luego de que ella se separara de Jamie Hince, el guitarrista del grupo The Kills, con quien tiene una hija de 14 años.

Antes de iniciar sus días de relax, la modeló realizó una producción muy jugada desde un helicóptero en Italia. Con botas negras con flecos, un ajustado pantalón y un abrigo forrado de piel sintética en color blanco, posó ante las cámaras de manera muy provocativa.

Pero esta no es la primera vez que la británica es capturada en acción, pues hace unas semanas fue retratada por unos paparazzis desde su peor ángulo, mientras disfrutaba de otro día de playa vistiendo un llamativo bikini de animal print.


¿Cuál serán las próximas fotos sexys?

Facebook Comments