Kate Middleton impresionó con su nuevo look de verano

Kate-middleton-nuevo-look-verano
Foto - cortesía

La esposa del príncipe William, Kate Middleton capta los focos de las cámaras al lucir un cambio de imagen, por los nuevos reflejos en su cabellera.

La duquesa de Cambridge siempre ha sido alabada por la prensa real por lucir un rostro impecable y fresco. Y es que su presencia en los eventos ceremoniales de la monarquía siempre ha distinguido su elegancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Leer también: La presunta trifulca entre Isabel II y extrabajador del Palacio

Este verano, Kate Middleton no decepcionó a los portales británicos, pues volvió a ser el centro de las miradas y opiniones que en su mayoría fueron positivos. La duquesa apareció en público el pasado lunes para conocer tres familias que forma parte de Tiny Happy People, una iniciativa de la BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

La royal ofreció una charla a los presentes pero la atención de estos se centró en su melena, ya que se notaron que cortó el flequillo y definió las capas frontales. Al igual que su cabello tiene un nuevo color más castaño con reflejos dorados.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments