Kate Middleton dejará sus funciones como princesa

Los medios británicos están en alerta sobre la salud de Kate Middleton tras el anuncio que hizo la casa real sobre que la princesa de Gales no asistirá más a los eventos públicos por consejos médicos.

En los medios de comunicación está circulando la información de los detalles de salud de Kate Middleton en los cuales afirman que ha sufrido una nueva recaída y que el cáncer podría ser más agresivo.

Cortesía Clara

Te interesa también: José Luis Rodríguez “El puma” le hizo tremendo desplante a este actor venezolano

Estado de salud de Kate Middleton

Al parecer la esposa del príncipe Guillermo podría estar más grave, debido a que no está asistiendo personalmente a los actos públicos. Hace poco el hijo del rey Carlos III acudió a un evento militar sin la compañía de Kate Middleton. Guillermo ofreció excusas a los asistentes del acto por la ausencia de su esposa.

Igualmente, uno de los soldados no dudó en preguntar sobre la princesa. A lo que el príncipe respondió con mucha educación. «Está mejor. A ella le hubiera encantado estar aquí», indicó. A los asistentes les hacía ilusión ver nuevamente a la princesa.

Te interesa también: Diosa Canales mostró todito su cuerpo explícitamente ¡OMG!

Mientras Kate se está recuperando de su enfermedad, el rey Carlos III asistió al 80º aniversario del desembarco del Día D. Allí el monarca demostró que se encuentra bien y que está cumpliendo su tratamiento para combatir el cáncer que padece.

Por otra parte, el príncipe Guillermo quiso que los soldados de guerra fueran los protagonistas del acto del Día D. «Nuestros invitados de honor hoy son los veteranos del desembarco de Normandía, que vinieron de toda nuestra nación y de todos los ámbitos de la vida para unirse a la lucha contra la tiranía», pronunció el esposo de Kate.

Carlos III y Camilla se mostraron emocionados en el acto, sin poder evitar las lágrimas. El monarca estuvo cercano y recordó la valentía de los veteranos de guerra, así como el coraje y la solidaridad de todos los que formaron parte de esta batalla.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box