Kate Hudson forma parte de una nueva campaña de calzado

Kate Hudson
Kate Hudson - Cortesía

La estadounidense Kate Hudson y su madre Goldie Hawn causan sensación en redes sociales, después de que las estrellas de Hollywood confirmaron que formarán parte de una nueva campaña.

Se trata de la nueva campaña «Vive cada momento» de la prestigiosa marca de calzado Stuart Weitzman, de la que Hudson es embajadora  desde el año 2021.

«Mi mamá siempre ha sido una inspiración para mi, y de muchas maneras, la fundación de mis valores. No hay duda de que heredé su amor por la vida, pero ella también me pasó su amor por la moda y por los zapatos Stuart Weitzman, algo que hizo que fuera muy divertido trabajar en esta campaña», expresó la actriz en un comunicado de prensa.

Te interesa también: Bella Hadid arrepentida de cirugía que se realizó

Mediante su cuenta de Instagram la celebridad publicó una fotografía en la que aparece sentada en un sillón junto a su madre luciendo unas fabulosas sandalias de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson)

«Yo tengo un área separada en mi clóset solo para los zapatos de Stuart Weitzman, así es que ya te imaginas que yo estaba emocionada de ser parte de esta campaña», confesó Goldie.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box