¡Enamorada! Kate del Castillo tiene un nuevo galán

Kate del castillo
Kate del castillo

La actriz  Kate del Castillo se convirtió en tema de conversación en redes sociales después que la revista TVnotas compartió este martes varias fotografías donde se le ve bastante romántica con un galán.

De acuerdo a la fuente de TVnotas, una amiga muy cercana de Kate, la actriz está muy enamorada y feliz, y fue durante las grabaciones de La Reina del Sur se dio el flechazo con el director de fotografía Edgar Bahena. Aunque ya habían trabajado juntos, fue hasta la nueva temporada que se dio el amor entre ellos.

A pesar de la fama que tiene, la actriz siempre ha preferido mantener su vida amorosa lejos de las cámaras de la farándula, por lo que la reciente «filtración» de las fotos no pasaron desapercibidas.

Kate del Castillo y el director de fotografía Edgar Bahena – Foto TVnotas

Te interesa también: Residente explicó por qué arremetió contra J Balvin

El romance entre Kate del Castillo y el director de fotografía Edgar Bahena al parecer lleva varios meses, ya que según la «amiga» de la actriz disfrutaron juntos del reciente Super Bowl, además, no ocultan su relación pues disfrutan de románticas cenas frente a todos.

Sobre cuánto tiempo llevan juntos la mujer dijo que: «Bueno, exactamente no lo sé, pero te puedo decir que estoy muy contenta de ver a mi amiga feliz, eso para mí es lo más importante».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box