Foto - Cortesía

La actriz Kate del Castillo llevará a la pantalla grande tres libros de la activista Lydia Cacho, el primero de ellos, Esclavas del poder, son testimonios de víctimas de trata de personas.

El libro da voz a las víctimas de las mafias tratantes de mujeres en México. Un trabajo periodístico que parte de testimonios de mujeres y niñas sobrevivientes a su venta.

“Es muy duro e intenso, hay que hacerlo bien y hacerle justicia al libro de Lydia, es un tema que debe tratarse y bien”, dice la mexicana.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Shakira se deshizo de los derechos de todas sus canciones

Los derechos de los otros dos textos también fueron comprados por la actriz para llevarlos al mundo de las películas. Un proyecto combinado entre Sexo y amor en tiempos de crisis y #Ellos hablan, dando como resultado una comedia oscura basada en los problemas masculinos de mediana edad.

Kate se encuentra en Utah, Estados Unidos filmando la cinta Cold, dead hands, en donde interpreta a una mujer que para salvar su vida de un cazador debe llegar a un vehículo ubicado a kilómetros de distancia de una cabaña en donde despierta.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box