Kate del Castillo regresa a México tras su supuesto vínculo con ‘El Chapo’

Kate del castillo-Foto-Cortesía
Kate del castillo-Foto-Cortesía

La actriz mexicana Kate del Castillo por fin puede regresar a su país natal, después del escándalo en el que se vio ligada con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

La artista se mantuvo residenciada en los Estados Unidos por varios años; debido a su problema con el gobierno mexicano por la investigación judicial en su contra, motivada por una entrevista que sostuvo la intérprete con el narco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 Leer también: Actriz de Harry Potter se convirtió en madre por primera vez

La noticia la dio a conocer su amiga Roxana Castellanos, quien informó que la actriz pisara suelo azteca en los próximos días para presentar su show virtual en el cual está muy concentrada.

“Vamos a hacer una única función en Guadalajara en septiembre”, informó la compañera de la mexicana. También reveló que inicialmente no pensaban llevar la obra a México pero ahora se contempló la idea, por lo que harán cambios en el diálogo.

Recordemos que Kate del Castillo y el actor de Hollywood Sean Penn, se reunieron con el narcotraficante a mediados del año 2015 para afinar una reunión en Sinaloa, donde se debatió la creación de una supuesta serie basada en la vida del delincuente.

Motivo por el cual, las autoridades emprendieron una investigación contra los actores para determinar si tenían alguna relación con el narcotráfico y el encubrimiento del criminal.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments