Kate del Castillo - Cortesía
Kate del Castillo - Cortesía

La actriz Kate del Castillo llegó a la ciudad de México para celebrar la navidad en su casa por última vez puesto que esta será vendida próximamente y la familia del Castillo podría mudarse a vivir a Los Ángeles.

En esta oportunidad Kate regresó a su país para festejar esta temporada navideña junto a sus padres y su hermana Verónica. La artista aprovechó para tomarse fotografías con sus fans en el aerepuerto y posteriormente, pasó un tiempo con su amiga Roxana Castellanos, juntas compartieron el momento mediante la red social Instagram y Kate expresó: “Tenía tanto tiempo de no venir que estoy feliz de estar aquí”.

Leer también: El polémico mensaje de Marco Antonio Solís en Navidad

Entre tantas alegrías Kate no paró de fotografiarse con sus seres queridos y no desperdició la oportunidad para expresarles sus muestras de amor: “Junto a una fotografía con la señora Kate Trillo, don Eric del Castillo y Kate, Roxana comentó, “Tarde de apapacho con la familia del Castillo, los amo, familia consentida”.

Por otra parte, Verónica del Castillo contó mediante el programa Sale el Sol, que ya lograron vender la casa, sin embargo, todavía no se mudan y como este año regresó Kate del Castillo pasarán la última Navidad en la casa en la que vivieron por muchos años.

Cotesía

La animadora comentó:” Sin embargo abandonar la que fue su casa por tantos años, no será fácil pues tienen muchos recuerdos, “les va a doler a mis papás dejar esa casa porque la han disfrutado enormemente, mi mamá alimenta a las ardillas, tienen su jardín, tienen su alberca, han hecho muchas fiestas del 15 de septiembre, los pozoles de mi mamá son tradicionales, pero bueno, todo es para mejorar”, aseguró.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box