Kate Beckinsale - Cortesía

La Actriz Kate Beckinsale fue hospitalizada de emergencia el pasado 10 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, tras sufrir un fuerte dolor de espalda.

Así lo dio a conocer el portal TMZ, la misma estaba filmando la película Prisioner’s Daughter, cuando le comenzó un dolor muy intenso en la espalda, aún se desconocen las causas de dicho malestar.

Cortesía
Cortesía

Leer también: El difícil proceso que vivió Ximena Navarrete para quedar embarazada

Por su parte, la famosa compartió una fotografía desde la cama del hospital en el que está y escribió: “Me siento mucho mejor. Muchas gracias por sus amables mensajes y el amor”.

Kate no quiso dar declaraciones de lo que le ocurrió. El largometraje en el que participa la artista Prisioner’s Daughter, relata la historia de Max un exconvicto que lucha por reencontrarse con su hija y su nieto.

Cortesía
Cortesía

Kate Bekcinsale es una intérprete británica que ha participado en películas de acción y amor como Much Ado About Nothing o Serendipity.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments