Kary Perry recibe la roca y se lanza al charco

Kary Perry recibe la roca y se lanza al charco

Katy Perry tuvo un San Valentín de infarto, y es que después de tres años de relación, Orlando Bloom decidió proponerle matrimonio.

Ambos hicieron pública la noticia mediante sus redes sociales, pues compartieron el mismo selfie en el que aparecen los dos, mientras que la intérprete muestra su anillo en forma de flor, adornado con un diamante color rosado y rodeado de piedras que simulan los pétalos.

Al parecer, el compromiso le cayó muy bien a sus familias, la madre del protagonista de Piratas del Caribe publicó en su cuenta personal de Facebook varias fotografías de la fiesta de compromiso y colocó en su pie de foto: «Miren quién se ha comprometido por San Valentín».

Lea también: Publican fotografías de Katy Perry y Orlando Bloom en Hawái

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En su última entrevista, la estrella del pop reconoció que tras la separación de su matrimonio de dos años con el humorista Russel Brand, perdió la fe en ese compromiso. Sin embargo, asegura ahora ser más «pragmática» y «lógica».

«Me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década. En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona. Soy una persona muy diferente a la que era entonces», dijo en la entrevista para la revista Paper.

Facebook Comments