Karol G y todo su maquinón se van de gira

Karol G-Cortesía
Karol G-Cortesía

Luego que Karol G realizó un exitoso concierto virtual semanas atrás, en el que cantó gran cantidad de temas de su más reciente producción discográfica KG0516, sorprendiendo a todos sus seguidores con las participaciones de artistas como Daddy Yankee e Ivy Queen, esta vez la colombiana subió un escalón.

Aunque la compositora ya estaba ansiosa por sentir de cerca a su público y alejarse de la virtualidad para sentir ese calor humano que por mucho tiempo ha distanciado a la humanidad, esperó de manera paciente a que la situación disminuyera y el proceso de vacunación masivo se fuera desenvolviendo.

Es por eso que Karol llena de mucha emoción este lunes anunció su próxima gira a la que denominó Bichota Tour 2021, en honor a una de las canciones que más éxito ha recogido en los últimos meses. «Nos vamos de tour de nuevo, Bichota Tour 2021 ¿Están ready?» escribió a través de una publicación en sus redes sociales.

Leer también: El fiestón de Jesús de Alva para celebrar el primer año de su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Aunque mediante su cuenta oficial no ofreció mayor detalle de las fechas ni destinos de la gira, a través de una página web dedicada a la misma, se revelaron algunas de las fechas de inicio y escenarios que pisará Carolina Giraldo, nombre real de la artista.

Karol G dará inicio a los conciertos el próximo 27 de octubre en el Mission Ballroom de la ciudad de Denver, para luego pasar por Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios, su gira terminaría en el Coliseo de Puerto Rico el 27 de noviembre.

Este último escenario sin duda es especial y único para la cantante, pues en su cuenta oficial escribió: «No podría explicar mi emoción y menos la ilusión que tengo de romper el escenario que han pisado tantos de mis ídolos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments