Karol G y Anuel AA confirmaron su ruptura (+CAPTURAS Y VIDEO)

Karol G y Anuel AA
Foto - cortesía

Tras haber disipado los rumores de una ruptura amorosa hace poco, los cantantes Karol G y Anuel AA confirmaron su rompimiento.

Durante un live de Instagram, el puertorriqueño dio a conocer que tiene tiempo separado de la colombiana: “Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos».

Asimismo, el reguetonero aseguró que pese a la separación ambos todavía se aman, pero aunque intentó  que la relación funcionara, la artista decidió tomar un rumbo sin su “bebecito”.

Leer también: Winston Vallenilla y Marlene de Andrade se contagian de COVID-19

Por su parte, Karol G se pronunció a través de sus “stories” de Instagram. “Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras”, expresó la intérprete en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Asimismo, añadió: “El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Karol G y Anuel AA
Foto – cortesía

El amorío de los cantante parecía tan estables, que en el 2020 Anuel AA compartió una foto en las redes sociales en la que señaló que “este año hay boda”, dejando entrever que planeaba comprometerse con la artista, pero evidentemente el amor no les alcanzó para dar un paso tan importante como el matrimonio o por lo menos para que su romance continuara.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments