¡Karol G y Anahí sorprendieron a sus fanáticos!

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fanáticos mexicanos, durante su presentación de este sábado 11 de junio en Ciudad de México, por la invitada especial que subió al escenario.

Tras 11 años sin cantar en una tarima, la cantante y actriz mexicana Anahí interpretó junto a «La Bichota», su éxito Sálvame, de la recordada serie Rebelde, en este sentido, el público enloqueció al ver a las artistas juntas en el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

El público del Arena Ciudad de México cantó a todo pulmón el famoso tema y ovacionó este impresionante junte entre ambas cantantes.

Te interesa también: Geo Palacios reveló el sexo de la criatura que espera

Este momento no fue maravilloso solo para el público, pues para Karol G, también significó un importante logro, incluso un sueño cumplido. La intérprete de Tusa, ya ha confesado anteriormente su admiración por RBD y sus grandes temas que nunca ha olvidado.

«¡Te amo Anahí! Te amo de la forma más pura, más real y genuina🥺 Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación. Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también. ¡GRACIAS!”, escribió la colombiana en su cuenta de Twitter.

Mientras que, la exRBD le respondió: “¡TE AMOOOOOOOOOO con mi corazón entero! Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esta noche reina hermosa. Eres de otro mundo. ¡Tú y yo para siempre!”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box