Karol G responde a las críticas sobre el tatuaje en la espalda de Anuel AA

Karol G no dejó de defender a su enamorado tras los comentarios y opiniones de los seguidores burlándose de Anuel AA por hacerse un tatuaje gigante en la espalda con la cara de la colombiana.

“Que si se hizo, que si no se hizo, la idea del video es simplemente para darle al mundo un poquito de otra cosa, de amor y de algo verdadero. Y ese video es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas”, expresó la reguetonera mediante un clip en su cuenta personal de Instagram.

Además de asegurar que la temática de video fue iniciativa de ella, también dijo antes de despedirse de sus seguidores con un beso: “Disfrútenlo y dejen la criticadera, consigan más bien a alguien con quien vivir algo especial”.

Anuel AA terminó de enloquecer a sus fanáticos cuando en el video de Secreto, con su novia, mostró que se estaba tatuando la espalda, a su lado lo acompañaba una fotografía de ambos pero no se revelaba bien puesto que la toma fue muy rápida.

Horas después de la publicación del clip, compartió un post en el que dejó ver que la fotografía tipo selfie expuesta mientras era tatuando, representaba el mismo diseño del tatuaje.

Los internautas no pasaron por alto este hecho y los han acribillado con las críticas, tildándolos de “exagerados” e “inmaduros”. Incluso se tomaron el tiempo de hacer cantidades de memes para burlarse del amor que los colegas han decidido mostrar por todo lo alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #queboletaoficial

Una publicación compartida de #QueBoletaOficial!?Just fun! (@queboleta) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos tenemos un amigo asi?? menciónalo #humor #moriderisa

Una publicación compartida de MORIDERISA?#EstamosReMelos (@moriderisa) el

Facebook Comments